Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario (ACNV)

ELECCIONES SINDICALES 2019
Buenos días,

En 2019, toca celebrar elecciones sindicales del personal laboral, funcionario y estatutario de la Administración General del Estado y Organismos dependientes de ella, que se celebran el mismo día en toda España. La fecha de votación será el 19 de junio de 2019 (En la Agencia Estatal de Administración Tributaria la votación será el mismo día en toda España. La fecha de votación será el 9 de mayo de 2019.) Calendario_Elecciones_Sindicales_2019

La Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario (ACNV), pertenece a FEDECA (Federación Española de Asociaciones de los Cuerpos Superiores de la Administración Civil del Estado) en el convencimiento de la importancia de la defensa de los derechos de las personas que componen los Cuerpos Superiores de la Administración General del Estado.

Conscientes de las cargas de trabajo que tenemos todos os pedimos ayuda nuevamente para colaborar en la constitución de las listas a las elecciones sindicales por parte de FEDECA a la vez que os remitimos una nota informativa con las fechas tentativas de las elecciones. Las listas deberían presentarse en junio 2019, justo tras la constitución de las mesas electorales y la aprobación de los censos. Si no se consiguiera un número mínimo por cada unidad electoral, la candidatura no se podrá hacer efectiva, de ahí el empuje necesario en cada fase electoral.

Un saludo,

MAS INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO ELECTORAL:
https://ssweb.seap.minhap.es/esindicales/documentacion/modelos-de-impresos-electorales

Comments are closed.