Bienvenida

EMBLEMA LA RIOJAEn la nueva etapa que en este año inicia el Colegio Oficial De Veterinarios de La Rioja, queremos que esta página web que estás visitando sea un eficaz medio de relación entre los profesionales Veterinarios.
También queremos que sea una puerta abierta hacia el conjunto de la ciudadanía, que canalice la información y haga más visible la aportación que hace nuestro colectivo para lograr una sociedad cada vez más habitable, sana y segura.

 

 El Colegio de Veterinarios de La Rioja es una corporación de derecho público, independiente de cualquier administración, con estructuras democráticamente constituidas, personalidad jurídica propia y carácter representativo. Está integrado por más de 200 profesionales, que desarrollan su actividad en múltiples áreas como la salud pública, seguridad alimentaria, medio ambiente, producción ganadera, sanidad animal, clínica de pequeños animales, etc. 

Delegación en La Rioja

Pilar Dominguez. Tfno. 941 50 31 47

Avda. de Portugal, 7 – 5º Dcha.

26001 LOGROÑO

pdominguez@psn.es

banner_AMA

AMA SEGUROS, la mutua del profesional sanitario, renueva su colaboración con las actividades del Colegio.
AMA, con más de 40 años de actividad, es la sexta Mutua española a nivel de primas. Atiende colectivos como veterinarios, médicos, farmacéuticos, odontólogos, y enfermeros, contando con productos pensados para asegurarle los riesgos y resolver los problemas en su ámbito profesional, particular y familiar. Desde hace años además mantiene una intensa colaboración en las actividades de nuestro Colegio.

Delegación en La Rioja

Antonio Anguiano. Tfno. 941 24 13 00.

Doctor Múgica, 6, bajo

26005 LOGROÑO

lrioja@amaseguros.com

Comments are closed.