Manipuladores de alimentos

Los cursos certificados para Manipuladores de Alimentos desarrollados por el Colegio Oficial de Veterinarios de La Rioja responden a la necesidad de formación sanitaria en higiene de los alimentos.

Los cursos son impartidos por Licenciados en Veterinaria con Certificado de Aptitud Pedagógica y/o experiencia docente, con la garantía profesional de pertenecer al Colegio Oficial de Veterinarios de La Rioja.

Los destinatarios de estos cursos son trabajadores en activo por cuenta propia o por cuenta ajena en microempresas o personas desempleadas.

El curso es de aplicación a los aspectos referidos a la preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, manipulación, venta, suministro y servicio de productos alimenticios al consumidor. Se incluyen por tanto los sectores industriales de conservas, cárnicos, pescados, lácteos, restaurantes, bares, cafeterías, panaderías y pastelerías.

 CARTEL CURSO MANIPULADOR ALIMENTOS

 El Colegio Oficial de Veterinarios de La Rioja, imparte mensualmente
el Curso de Manipulador de Alimentos.

 

Sin caducidad y curso genérico válido para todos los sectores implicados (hostelería, industria, suministro y servicio de productos alimenticios al consumidor, turismo, etc…).
Dirigido a trabajadores y desempleados.
FECHAS: X y X (MARTES y MIÉRCOLES) de XXXX de 2017.

 

HORARIO: de 16:30 a 19:30 horas.

 

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Avda. de Portugal nº 7 – 2ª planta (Salón de Actos).

 

DOCUMENTACIÓN A APORTAR: fotocopia DNI y fotografía tamaño carnet.

 

PRECIO DEL CURSO: 40€. PLAZAS LIMITADAS. Reserva previo abono del curso.

 

PREINSCRIPCIÓN, ABONO Y DOCUMENTACIÓN: Avda. Portugal nº 7 – 5ª planta

 

Para cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, nº teléfono: 941 22 90 18 ó email: info@covetrioja.org

 

 

Formulario de Contacto

captcha

Comments are closed.